¿Caso resuelto? Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, confesó haber asesinado al rapero

¿Caso resuelto? Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, confesó haber asesinado al rapero

El pasado 20 de enero de 2015, el mundo de la música quedó sin palabras tras reportarse la muerte del reconocido y muy querido cantante de rap, Tirone González, conocido popualrmente como Canserbero.

En un principio se manejó la hipótesis de que el artista asesinó a su amigo Carlos Molnar y posteriormente se suicidó lanzándose por una de las ventanas del edifico en donde se encontraba.

Sus seguidores no podían creer que su fallecimiento se tratase de un suicidio, como dictaron en ese momento las autoridades, y como manifestó la única testigo, Natalia Améstica.

Sin embargo, gracias a la presión ejercida por sus fanáticos y familiares, ocho años después, el caso parece dar un giro drástico, tras conseguir un macabro testimonio por parte de Améstica, quien confesó que ella acabó con la vida de ambos sujetos y manipuló la escena.

El Ministerio Público de Venezuela compartió en redes sociales la confesión de Améstica, quien -junto con su hermano, Guillermo- planeó el crimen, para hacer creer a todos que fue homicidio-suicidio.

Hace pocas horas, el fiscal general Tarek William Saab citó a una rueda de prensa para dar los últimos detalles de la investigación.

El funcionario expresó que se habrían identificado a los presuntos responsables del doble homicidio.

Se trata de los hermanos Natalia Améstica y Guillermo Améstica, a quienes se les había llegado a imputar por los delitos de falsa atestación y obstrucción a la justicia.

Según lo contado por la presunta asesina al fiscal: «Ella ejecuta los homicidios por resentimiento y mucho odio hacia ambos. Asesina a su pareja con quien convivía durante 10 años, Carlos Molnar, porque según ella este decidió no pagarle el dinero invertido en la gira que acababan de hacer durante diciembre 2014 en Argentina y Chile”.

Mientras que las causas de la muerte de Canserbero serían porque «el mantenía siempre una actitud indiferente hacia ella, de no corresponderle el saludo y de no querer ser su amigo».