Hugo Kerguelén, alcalde electo ratifica a Iris Spath como secretaria de Infraestructura

Hugo Kerguelén, alcalde electo ratifica a Iris Spath como secretaria de Infraestructura

Iris Spath Camaño, quien actualmente es secretaria de Infraestructura Municipal es ratificada en el cargo por el alcalde electo Hugo Kerguelén García.

La funcionaria, que cuenta con 20 años de experiencia en el sector público y privado, es ingeniera civil, magíster en Administración y Negocios, y especialista en Gerencia de Proyectos.

Kerguelén García confirma la participación de la ingeniera dentro de su equipo, por su excelente desempeño al frente de la cartera de infraestructura ; así como su amplia experiencia, pues en los últimos 10 años ha trabajado en la Alcaldía de Montería como apoyo a la supervisión de interventorías, obras y convenios interadministrativos, además de ser líder y asesora del equipo de proyectos en obras como la Ronda del Sinú Occidente fases I y II, el Centro Integrado de Servicio al Ciudadano (CISC) – Centro Verde, Universidad del Sur y Centro inteligente, la Villa Olímpica fases I y II, Pista de Atletismo, Hospital de Campaña y Unidad Recreodeportiva de Occidente, entro otros.

«Agradezco al alcalde Hugo Kerguelén por ser ratificada en el cargo como secretaria de Infraestructura . Trabajaremos de la mano con las comunidades para llevarles soluciones, gestionando proyectos que mantengan a Montería avanzando en la dirección correcta, mejorando la calidad de vida de los hogares», expresó Spath.