Capturado en flagrancia por el delito de homicidio culposo en la vía Buenavista – Planeta Rica

Capturado en flagrancia por el delito de homicidio culposo en la vía Buenavista – Planeta Rica

El Departamento de Policía Córdoba a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un hombre que minutos antes le quitó la vida a un ciudadano en un accidente de tránsito.

Momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba actividades de policía, fueron alertados por la central de radios que en la vía Buenavista – Planeta Rica.

Había ocurrido un accidente de tránsito y al llega al lugar de los hechos encontraron a dos personas en un vehículo, una de las personas se encuentra en estado de inconsciencia, por lo que se procede a llamar la ambulancia.

Sin embargo, al momento de llegar al centro asistencial, ya se encontraba sin signos vitales, así lo indicó el dictamen del médico en turno, informando que sufrió un trauma craneoencefálico grave.

Posteriormente, las autoridades le realizaron de manera voluntaria una prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, dando resultado positivo, por lo que los uniformados se dispusieron a capturarlo y leerles los derechos para dejarlo a disposición de la Fiscalía número 37 de Planeta Rica, en donde deberá responder por el delito de homicidio culposo.