Camila Sterling, una cantante colombiana de 23 años, que vive desde los 14 años en Estados Unidos, fue encontrada sin vida dentro de una habitación de hotel en Miami, Florida, a las 1:30 de la tarde, por las autoridades, a raíz de que los trabajadores del lugar alertaron de que algo no estaba bien.
La joven nacida en Bogotá, se encontraba sacando adelante su carrera musical a través de todas sus redes sociales.
Según la información suministrada por el hotel, la habitación fue registrada por el ejecutivo musical David Bolno, reconocido por trabajar con Drake y Justin Bieber. El hombre habría salido del cuarto a las 4:35 de la madrugada, según indican los empleados del sitio.
La joven estaba incursionando en el género de reguetón y había sacado un sencillo, en la plataforma Youtube de titulado ‘Hookak’, el cual en poco más de un mes ya cuenta con 436,502 mil reproducciones.
David Bolvo, el principal sospechoso, por ser la última persona que vio con vida a Camila, ya dio su declaración a la Policía, asegurando que no sabe sobre lo que pudo haberle ocurrido porque solo le hizo el favor de alquilarle la habitación.
La talentosa cantante ya estaba ganando popularidad en redes sociales. Su Instagram cuenta con más de 16 mil seguidores.