Alias ‘Cofla’, peligroso sicario amenazó con plan pistola en varios departamentos si no lo trasladan de cárcel

Alias ‘Cofla’, peligroso sicario amenazó con plan pistola en varios departamentos si no lo trasladan de cárcel

Un video amenazante está circulante en las últimas horas por las redes sociales, se trata de una fuerte advertencia que hace un hombre identificado como Carlos Andrés Medina Ramírez, alias ‘Cofla’, quien actualmente está recluido en una cárcel e imputado por los delitos de homicidio, desplazamiento forzado y otros delitos cometidos en Honda, Tolima.

Este delincuente se encuentra actualmente en la cárcel Palo Gordo de Girón, Santander y le exige al centro carcelario ser trasladado porque al parecer, no le respetan sus derechos y lo tienen viviendo en malas condiciones, de lo contrario, iniciaría un plan pistola en varios municipios de Colombia, como Antioquia, Huila y Bolívar.

Acompañado de más reclusos, el hombre expresó lo siguiente en el video, dirigiéndose al directos de la cárcel: “No están irrespetando las normas de nosotros (…), entonces le voy a decir una cosa: si usted no nos saca de la cárcel de Palo Gordo, le doy mi palabra que lo que es Líbano, Villahermosa, y en el norte de Tolima, se va a multiplicar el homicidio”.

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que fue grabado el video, lo cierto es que muchos afirman que es reciente y las autoridades se encuentran analizando el material audiovisual para proceder legalmente en contra de ‘Cofla’ y sus amenazas.

Finalmente, el hombre le hace un llamado al presidente de Colombia, Gustavo Petro, para que investigue la presunta corrupción que se maneja en ese centro de reclusión.

«Lo segundo es para el presidente de la República, entérese que lo más corrupto es el director de la 26 y de este establecimiento donde extorsionan los presos y hay mucha corrupción, plan pistola habrá en toda la zona», concluyó alias Cofla.

Es importante mencionar que alias ‘Cofla’ es oriundo de Honda, norte del Tolima, fue detenido en compañía de Jhonatan Alexánder Zapata Martínez, quien portaba un arma de fuego.