Durante una inspección a su celda, la exsenadora Aida Merlano Rebolledo le encontraron un celular entre sus pertenencias y al verse descubierta, tomo una actitud violenta en contra de una de las funcionarias del Inpec.
Este sería uno más de los escándalos protagonizados por Merlano, pero ahora desde la cárcel el Buen Pastor, donde le causo lesiones a una uniformada en el rostro y en un brazo, porque le encontró un celular en su lugar de reclusión.
“Al momento de realizar el comiso fue agredida causándole contusiones en el brazo derecho y cara. Se inicia proceso disciplinario para aclarar hechos”, informó el Inpec.
Al parecer no solo le causado lesiones a la dragoneante, también la habría mordido, pero esta información aún no está del todo confirmada.
Ahora cabe la posibilidad de que Aida Merlano, no solo enfrentará una sentencia de 15 años de prisión, por compra de votos para las elecciones del Atlántico, si no que al parecer podría tener una condena por lesiones personales hacia un funcionario público.