Las tragedias no paran de suceder en el municipio de Sahagún, donde una adulta quedó en la calle luego que su casa fuera consumida por las llamas.
Carlota Salgado de Monterroza de 85 años vivía entre las Parcelas y La Sabanita, en zona rural. Su hijo resultó herido durante el incendio.
Un cortocircuito en uno de los cables de energía habría sido la causa del incendio que, en cuestión de segundos, consumió la casa de techo de palma de la familia Monterroza.
Es de resaltar que, el Cuerpo de Bomberos acudió al llamado y controlaron las llamas y evitando que se propagaran a otras viviendas.
En el lugar de la emergencia se encontraba la adulta mayor y su hijo, Neder Rafael Monterroza, de 55 años, quien resultó con quemaduras de tercer grado y tuvo que ser trasladado a un centro médico.
Debido a la magnitud del incendio, la señora Carlota Salgado quedó totalmente en la calle, ya que tanto la vivienda como sus pertenencias quedaron reducidas a cenizas.
Por ello, la mujer tuvo que pedir posada a una amiga en el barrio San José del municipio. Esta familia está a la espera de que Neder se recupere rápidamente y de poder recibir ayudas para reconstruir su hogar nuevamente.