Adulta mayor fallece tras ser atropellada por un cobradiario distraído en Cereté

Adulta mayor fallece tras ser atropellada por un cobradiario distraído en Cereté

Este pasado jueves, 25 de mayo, se registró un lamentable hecho en el municipio de Cereté, Córdoba, en el que perdió la vida Sandra Martínez Montalvo, una adulta mayor.

La mujer falleció tras ser atropellada por un motociclista que conducía distraído, quien, al parecer, se dedica al oficio de cobradiario y es de nacionalidad venezolana, sin embargo, las autoridades no han revelado la identidad del sujeto y no han confirmado la información.

El hecho ocurrió en el barrio 24 de mayo de Cereté y según las primeras versiones, la mujer fue impactada por la moto mientras transitaba por la vía, sufriendo graves fracturas craneoencefálicas y otras lesiones.

Debido a la gravedad de las heridas, Sandra tuvo que ser trasladada de urgencia hasta un centro médico de la ciudad de Montería, sin embargo, lamentablemente falleció minutos después.

Testimonios de testigos presenciales señalan que el motociclista cometió la imprudencia de hablar por teléfono mientras conducía, lo que pudo haber contribuido al trágico accidente que cobró la vida de la señora.