A la cárcel joven que agredió a su exnovio con una botella porque estaba con una amiga

A la cárcel joven que agredió a su exnovio con una botella porque estaba con una amiga

A la cárcel fue enviada una joven de 22 años de edad luego de ser denunciada de agredir físicamente a su exnovio y causarle una incapacidad de 60 días y secuelas psicológicas.

El hecho ocurrió en el municipio de Anorí, en Antioquia, en donde la víctima de este caso, un joven comerciante de 29 años, fue atacado por expareja cuando se encontraba departiendo en un establecimiento comercial con una amiga.

“Ella tenía una botella en la mano, la quebró en la pared y me la pegó en la cara, donde me alcanzó la oreja y el cuello. Yo sentí que estaba saliendo sangre y salí corriendo, y ella salió detrás de mí”, narró en la audiencia el fiscal del caso, Wilson López, de lo descrito por la víctima.

Luego de las lesiones que sufrió el hombre en el rostro, la cabeza, la oreja y el cuello, fue trasladado a un centro asistencial donde le tomaron varios puntos. En principio, le dieron una incapacidad de 20 días que se extendió a los 60 y se le diagnosticaron secuelas psicológicas.

Según relató la Fiscalía, en la denuncia el hombre agredido aseguró, que durante un año de convivencia con la victimaría, la relación “era difícil por la actitud celosa y violenta de la mujer, y cuando terminó la relación ella no aceptaba que compartiera con otras amigas”. Incluso, días después del ataque, la mujer volvió a agredir al hombre.

Por estos hechos reincidentes, un juez municipal de Anorí ordenó enviar a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar agravada a Karen Restrepo al constituir “un peligro para la víctima por esas agresiones constantes y continuas”. Tras conocerse el fallo, la mujer agresora rompió en llanto y, pese a no aceptar cargos, fue enviada a una cárcel de ese municipio.