¡Pisó firme! Vaqueros derrotó a Caimanes y se llevó el primer partido de la semifinal

¡Pisó firme! Vaqueros derrotó a Caimanes y se llevó el primer partido de la semifinal

La concentración y la armonía fueron claves para que Vaqueros de Montería venciera esta noche 3-6 a Caimanes de Barranquilla y se lleve el primer juego de la serie semifinal de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

El relevista dominicano Samuel Burgos actuó en dos episodios y se llevó la victoria, Kevin Escocia cargó con la derrota y el salvamento del juego se lo adjudicó el venezolano Francisco Carrillo.

Vaqueros se fue arriba en el 2do inning con un soberbio cuadrangular de Derwin Pomare Dix por el left field, encontrando a Jordan Díaz Sandoval en circulación para anotar las primeras dos carreras del juego.

Caimanes respondió y empató en el 4arto episodio a través de Dilson Herrera y Carlos Arroyo.

En el 6to, Vaqueros volvió a la carga y fabricó tres carreras en las piernas de Dayan Frías, Daniel Vellojín y Jordan Díaz para poner el juego 2-5 a favor de la novena monteriana.

En el 7timo, Harold Ramírez remolcó a Gustavo Campero para apretar la pizarra y en el 8tavo, Vaqueros anotó una más con dupla monteriana, Brayan Buelvas conectó imparable para impulsar a Jordan Díaz y colocar el 3-6 definitivo en la pizarra.

La ofensiva Vaquera produjo un total de nueve imparables, se destacaron: Derwin Pomare Dix, de 3-1, HR, tres carreras empujadas y una anotada.

Dayan Frías, de 4-3, con una carrera anotada.

Este miércoles 11 de enero, Vaqueros jugará el segundo partido de la serie semifinal ante Caimanes de Barranquilla, a las 7:00PM, en el Estadio 18 de Junio de Montería.