Viuda de Martín Elías exige respeto porque profanaron tumba del artista vallenato

Viuda de Martín Elías exige respeto porque profanaron tumba del artista vallenato

La viuda de Martín Elías Díaz, Dayana Jaimes, denunció a través de su cuenta de Instagram que volvieron a profanar la tumba del cantante vallenato.

Los hechos ocurrieron este miércoles 4 de enero en el cementerio Jardines del Ecce Homo, en Valledupar, donde fue destrozada la foto de Martín Elías.

“No se imaginan la rabia y la inconformidad que tengo con todo esto qué pasó con la tumba de Martín, porque no es la primera vez que sucede y de verdad que la falta de cultura de algunas personas no tiene nombre”, dijo Dayana Jaimes.

“En muchas ocasiones he visto como llegan las personas y se sientan en el borde de la tumba para tomarse la superfoto o el súper selfie. Eso no debe hacer. Montan hasta a los niños en la tumba, y eso no tienen por qué hacerlo”, agregó.

Ante esto, Jaimes aseguró que quitará la fotografía del cantante y ver si este tipo de sucesos dejan de ocurrir.

“En estos días le iba a cambiar hasta las flores a Martín (…) pero ahora con todo esto que pasó me toca replantear todo porque partieron la foto de él. Que siempre quise tenerla como de esa manera porque me gustaba y me parecía superlinda, pero veo que el afán de la gente es que la imagen les salga cuando visitan la tumba. Será quitarla”, sostuvo.

“Es una situación difícil, porque miren lo que le pasó a la tumba de Kaleth Morales que se la dañaron muchas veces y decidió dejarla así, no sé si la habrán arreglado. Entonces si yo dejo así la de Martín así dirán que yo me olvidé de él”, completó su relato.

“Se los pido de todo corazón, a todos los turistas que vienen de otras partes a conocer la tumba de Martín y de Diomedes, que por favor sean cuidadosos, es un lugar sagrado”, puntualizó.

Por su parte, Rafael Santos Díaz, hermano del artista fallecido, exigió respeto con el lugar de descanso de sus seres queridos.