Pillaron a Aida Victoria orinando ebria en plena vía pública

Pillaron a Aida Victoria orinando ebria en plena vía pública

La influenciadora Aída Victoria Merlano al parecer decidió despedir el año lleno de altibajos en su vida con un nuevo escándalo que dio de qué hablar a través de redes sociales.

En un video que compartió en su página de Facebook se evidencia que la barranquillera había consumido mucho alcohol en un concierto en Cartagena donde decidió asistir acompañada desu mejor amigo Diego Camacho.

En la misma grabación dice que quiso regresar a Barranquilla cuando el evento finalizara para ahorrarse el hospedaje

Los jóvenes documentaron en video parte del viaje de regreso, en el cual Aída Victoria hizo todo un show estando bajo los efectos del alcohol

“Yo nunca había visto a Aída tan borracha”, dijo ella misma antes de pedirle a su amigo que hiciera una parada, pues no podía aguantar las ganas de orinar.

La mujer se bajó del vehículo y se agachó en una zona verde a un costado de la calle. Al terminar se acercó un policía que se transportaba en una patrulla motorizada. 

El uniformado les llamó la atención a ambos y les preguntó si estaban bajo los efectos del alcohol, a lo que Diego contestó: “Ella sí, yo no”.

Finalmente, el agente los dejó ir, pero antes de llegar a casa el mejor amigo de la también modelo tuvo que hacer otra parada en el camino, pues Merlano necesitaba vomitar.

Al final del video, se le ve a la barranquillera bastante ebria pero ya en casa. Su mejor amigo tuvo hasta que desmaquillarla y atender a su mascota.