¿Y esta rosa? Hombre en silla de ruedas que pedía limosna se puso de pie

¿Y esta rosa? Hombre en silla de ruedas que pedía limosna se puso de pie

Para nadie es un secreto que las redes sociales no dejan de sorprender a las personas por lo hechos que se vuelven virales día a día, algunos insólitos y otros hasta indignantes.

Así ocurrió en los últimos días con un video que protagonizó un hombre en Rionegro.

Según se logra observar en las imágenes y lo que relata la persona que lo grabó, el protagonista de esta historia está acostumbrado a pedir limosna en una silla de ruedas.

Sin embargo, lo que generó un sinfín de críticas es que fue grabado justo en el momento en el que milagrosamente se pone de pie y procede a hacer sus necesidades entre dos carros que se encontraban estacionados.

En la grabación, el hombre que captura las imágenes menciona: “Lo que son los milagros de Dios, el señor que iba pidiendo limosna en silla de ruedas, se paró a orinar jajajaj”.

De igual manera, se puede ver cómo al acabar de hacer sus necesidades, el hombre vuelve y se sienta en su silla de ruedas y continua por las calles de la ciudad, pidiendo ‘ayuda’ por su supuesta discapacidad.

Claramente la situación generó cientos de comentarios en internet como: “Es que una miada levanta a cualquiera”, “Un milagro de navidad”, “Ni en el cine se ven semejantes milagros de navidad”, “Colombia, país de los milagros”.