El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, exaltó a Manuel y Julián Turizo con la medalla San Jerónimo de Montería, por ser dignos embajadores de la ciudad y el país en el mundo.
El mandatario manifestó que “nos complace muchísimo tener aquí a Manuel y Julián. Los recibimos con todo el cariño y agradecimiento por este concierto que le regalan a nuestra Montería Grande. Son unos embajadores genuinos de Montería que en Europa, Estados Unidos, Canadá y en todos los rincones del mundo han llevado en alto el nombre de Montería”.
Ordosgoitia Sanin, aseguró que este “reconocimiento que les hacemos los monterianos se los hacemos con mucho cariño y convicción. Les deseamos que sigan cosechando éxitos y sigan dejando el nombre de Montería en alto, el talento y la cultura”
Manuel Turizo por su parte agradeció esta exaltación e indicó que “muchas gracias porque nos ayudaron muchísimo en un tiempo récord para poder planificar. Muchas gracias a la Alcaldía por estar ahí para ayudarnos y hacer este concierto posible”.
Finalmente, Julian Turizo aseguró: “queremos motivar a los monterianos, inspirarlos y mostrarles que sí se puede. Que la cultura de nosotros es muy rica y agradecemos todo lo que aprendimos en nuestra niñez, gracias a nuestras raíces se están logrando todas estas cosas que se están haciendo hoy”.