¡Qué peligro! Típica broma con torta de cumpleaños terminó en tragedia

¡Qué peligro! Típica broma con torta de cumpleaños terminó en tragedia

Es normal observar que en los cumpleaños muchas personas están acostumbradas a hacer bromas, como la típica que le hacen al cumplimentado de aplastarle la cara contra la torta o pastel.

Sin embargo, aunque esta puede generar risas e incluso hasta enojos, hay otras como la de este caso que no resultaron nada bien.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra un impactante y trágico incidente, ya que, en medio de una celebración, la cumpleañera le enterró accidentalmente un chuchillo en la cara a uno de sus invitados.

Aunque todo empezó como una inocente broma, minutos después se convirtió en una pesadilla.

En el clip se evidencia que la cumpleañera muestra una sonrisa mientras sostiene un cuchillo apuntando hacia arriba. En un giro inesperado, un asistente a la fiesta decide hacerle una broma, volteando su cabeza hacia la torta de cumpleaños.

Todo se vuelve en pesadilla: el cuchillo se convierte en un arma mortal, hiriendo accidentalmente en el ojo de uno de los invitados mientras la cumpleañera intenta levantarse, sonríe, sin saber qué estaba ocurriendo.

Finalmente, otro de los invitados intenta mostrarle a la cumplimentada lo que hizo y ahí finaliza el video del cual se desconoce la fecha y el lugar.