En las redes sociales se conocen todo tipo de historias de diferentes partes del mundo, algunas muy tristes y otras que le sacan una sonrisa a más de una persona.
En esta ocasión, la protagonista Carolina Moura, una joven española que terminó trasquilada tras quedarse dormida en un bus.
La mujer compartió su experiencia en un ‘storytime’ por su cuenta de Tiktok y cuenta que que después de salir del gimnasio, se subió a un bus y se quedó dormida del cansancio.
Durante su recorrido, escuchó que una mujer estaba regañando a su hijo y luego de eso se bajaron rápidamente del medio de transporte.
Sin embargo, Carolina no relacionó la situación con ella hasta que se tocó el cabello y se dio cuenta que el niño le había cortado el pelo.
La joven cuenta que quedó en ‘shock’, luego llegó a su casa y se dio cuenta que el niño le había cortado más de 10 cm de cabello de una de las trenzas que tenia de peinado, por lo que sin más tuvo que ir a la peluquería para que le emparejaran la mitad del cabello.
Finalmente, los comentarios de internautas no se hicieron esperar, las opiniones estuvieron divididas, aunque muchas mujeres aseguraron que la experiencia de Camila era uno de sus peores temores al salir.
“Es que en qué momento le dejas al niño ir con unas tijeras en el bus”, “súper admirable el autocontrol que tienes yo ya hubiese entrado en caos”, “momentos anticonceptivos”, “yo como madre también hubiese huido lo siento”, “me hacen eso y me da un ataque”, “es mi mayor terror que me corten el cabello en la calle”.