¡Qué descaro! Mujer cogió a mordiscos a manicurista para no pagarle la cuenta

¡Qué descaro! Mujer cogió a mordiscos a manicurista para no pagarle la cuenta

En una ciudad de México ocurrió un hecho de violencia que ha dado de qué hablar en todo el mundo, se trata de un hecho que protagonizó una mujer identificada como ‘Leidy Mordidas’ en un spa.

Según lo divulgado en las redes sociales, una vez que la manicurista terminó de hacerle las uñas acrílicas a la mujer, esta afirmó que no le habían gustado y pretendía irse del lugar sin pagar porque no estaba satisfecha con el servicio.

La mujer salió prácticamente huyendo del sitio, pero la esteticista se fue detrás de ella para reclamarle por su pago, lo que recibió devuelta fue una profunda herida en su brazo, a causa de un mordisco.

@dimenews

¡Lady Mordidas! Mujer asiste al manicurista y no quiere pagar. Una mujer identificada como Edith intentó eludir el pago por un servicio de uñas en un spa en Tlalnepantla, Estado de México. Después de recibir el servicio, fingió estar molesta con los resultados y se negó a pagar. Cuando una empleada la confrontó, Edith agredió a las trabajadoras, llegando a morder a una de ellas. La policía intervino, y al intentar pagar con tarjeta, se descubrió que no tenía fondos suficientes. La mujer tuvo que llamar a familiares para liquidar la deuda. Se sugiere tener precaución con personas que podrían intentar obtener servicios de manera gratuita. #ladymordidas #manicure #manicure💅 #manicures #dimenews #maniypedi

♬ sonido original – DiMeNews

No obstante, las autoridades intervinieron a favor de la trabajadora. El periodista que contó la historia a través de la plataforma de TikTok dijo:

“Al final terminó pagando. Ella sacó su tarjeta, decía que tenía muchísimo dinero, que era influyente, pero a la hora de cobrarle no tenía fondos. Hizo el ridículo y tuvo que llamar a un familiar para que la fuera a rescatar”.

Evidentemente el hecho causó indignación entre los usuarios de redes sociales, pues la presunta cliente le arrancó un pedazo de piel a quien le atendió.

Fuente consultada Pulzo.