Los casos de matoneo y bullying en las escuelas son más comunes de lo que deberían ser y es una realidad que se ha evidenciado durante años.
Sin embargo, aunque en muchas ocasiones las situaciones pasan desapercibidas, otras se vuelven virales en las redes sociales por los duros castigos que les dan los padres a sus hijos por burlarse de sus compañeros.
El padre de una niña decidió tomar cartas en el asunto tras enterarse que su hija trataba mal y se burlaba de una de sus compañeritas del colegio porque esta tenía cáncer y se le había caído el cabello producto del tratamiento.
Sin pensarlo dos veces, el señor procedió a cortarte todo el cabello y rapar a su hija para mostrarle en carne propia lo que la otra pequeña pudo haber sentido al perder su cabello a causa de la terrible enfermedad.
Aunque el video del momento exacto en el que la despoja de su cabellera negra ha tenido gran acogida y varios internautas han manifestado su apoyo al padre de familia, otros internautas manifestaron tener opiniones diferentes.
Lo que para algunos fue una lección dura pero necesaria, para otros resultó ser una grave falta de respeto para con la menor. Usuarios de las redes sociales han argumentado que este tipo de aprehensiones lo único que provoca es empeorar la situación y causar un trauma a la niña.