Tiembla la candidatura de José Félix para la Alcaldía de Moñitos, avanza revocatoria de inscripción

Tiembla la candidatura de José Félix para la Alcaldía de Moñitos, avanza revocatoria de inscripción

En las últimas horas se conoció que, el candidato a la Alcaldía de Moñitos José Felix Martínez fue citado por el Despacho de la Magistrada Alba Lucía Velásquez Hernández, para la audiencia presencial de adopción, notificación de decisión e interposición de recurso, en el marco del proceso de revocatoria de inscripción que se adelanta en su contra.

El proceso avanza de manera satisfactoria y pone a temblar a más de uno en el municipio costanero ya que la candidatura de Martínez Bravo, quien en el pasado estuvo inmerso en casos de corrupción, se podría ir a pique.

La mencionada diligencia se llevará a cabo en la sede administrativa del Consejo Nacional Electoral ubicada en la Carrera 7 # 32 – 42 San Martin Centro Comercial, Piso 4 Zona Sur Oriental este viernes 29 de septiembre.

Como se recordará, la revocatoria de la inscripción de la candidatura como alcalde de Moñitos de José Félix Martínez Bravo, se adelanta por violar la constitución lo que traduce a una presunta inhabilidad.

En el documento que solicita la revocatoria se le que existe “plena prueba del que el candidato referido, esta incurso en causales de inhabilidad prevista en la constitución y en la Ley, todo de conformidad con el inciso 5 del artículo 108 de la Constitución Política de Colombia”.

Es de resaltar que, el Consejo Nacional Electoral tiene la atribución de revocar toda inscripción de candidatos incurso en algunas causales de inhabilidad consagradas en la constitución o la Ley.