“Nunca es tarde para el amor”, le pidió matrimonio a su amor de colegio tras 60 años sin verla

“Nunca es tarde para el amor”, le pidió matrimonio a su amor de colegio tras 60 años sin verla

Un tierno evento protagonizado por dos adultos mayores en Estados Unidos tiene con la lagrima en los ojos a cientos de personas en todo el mundo.

“Nunca es tarde para el amor”, es la frase que más se repite en las redes sociales tras conocer el caso de un hombre que le pidió matrimonio a su amor de colegio tras reencontrarse con ella 60 años después de la graduación.

El hombre que decidió casarse con el amor de su vida es un médico de 79 años identificado como Thomas McMeekin, quien no se aguantó más y decidió ir hasta la sala de espera de un aeropuerto en Tampa, Florida y decirle a Nancy Gambell que quería pasar el resto de su vida con ella.

En el video que se ha vuelto popular en las distintas plataformas, se logra observar cuando el dermatólogo se arrodilla y empieza a leer una carga en la que le revela a su amada que siempre estuvo enamorado de ella desde que Gambell era porrista.

@angelial.fedrick3

Rekindled love after 60 years! There’s hope for us yet! extremely happy for you and Nancy!! 🥰❤️🤗 #DrMcMeekin #AAD #dermatology #truelovestory #retirement

♬ Beautiful Memories – Lux-Inspira

Ante la propuesta nupcial la mujer se limitó a dar el “sí”, mientras mantenía una sonrisa permanente y lloraba de la emoción.

En diálogo con el medio FOX13, la pareja reveló que habían coincidido en una reunión de graduados hace 10 años, pero ambos estaban casados. No obstante, un decenario después volvió a coincidir en el mismo espacio y, esta vez, ya estaban solteros. “Ella me dijo: ‘Tengo muchas ganas de volver a verte’”, contó el sujeto.

Por su parte, la mujer contó que “no uso maquillaje o estaría corriendo por mi cara, estaba llorando”, y agregó que «es maravilloso porque no nos queda mucha vida y poder pasarla de esa manera con esta persona es un sueño hecho realidad».

Fuente consultada Noticias Caracol