¡No se aguantaron! Captan a pareja teniendo s3xo en el techo de un estacionamiento

¡No se aguantaron! Captan a pareja teniendo s3xo en el techo de un estacionamiento

Para muchas personas en todo el mundo es una fantasía sexual mantener relaciones íntimas en lugares públicos como baños, cines, parques, playa, entre otros, es una práctica conocida como ‘dogging‘.

Y aunque muchos se atreven a hacer realidad sus deseos sexuales, a otros no les resulta tan bien como se imaginaban y terminan siendo grabados y expuestos en las redes sociales.

Así fue el caso de una pareja que ‘no contó con suerte’ y acabó “boleteada” por todo internet luego de que se publicara un video en el que se logra observar el momento exacto en el que están teniendo relaciones sexuales en el techo de un estacionamiento en cercanías a la feria de Tijuana, Baja California.

Lo más curioso del caso es que un grupo de personas que se encontraba en una atracción mecánica conocida como ‘columpios voladores’ logró ver a la pareja “en primera fila” y grabar el momento en el que tienen intimidad.

El video de breve duración no alcanza a enfocar el rostro de la pareja que estaba pasando un buen momento, por lo que las autoridades no los han encontrado para impartir la respectiva multa.