En Brasil, existe un insólito caso de una joven de 29 años de edad que decidió emprender de una forma un poco diferente.
Se trata de Wanessa Moura, una mujer que ahora ‘se gana la vida’ promocionando y vendiendo su propio sudor.
La joven ha asegurado en diferentes ocasiones que tiene un olor natural con buen ahora y por esa razón, vio la oportunidad de negocio, por lo que lo enfrasca y posteriormente lo vende.
En una de sus entrevistas contó que la idea se le ocurrió porque su ex y su novio actual describen su aroma natural como “sexy y emocionante”, y de esta forma la mujer se convenció de embotellarlo y venderlo.
“Mi olor natural atrae a los hombres, así que usé gotas de mi sudor como base para la fragancia del perfume”, continuó. “Mi sudor fue el ingrediente más importante en la fórmula de esta poción de amor e intimidad en la que se convirtió mi perfume”.
Así mismo, se conoció por medio de sus redes sociales, lugar en donde promociona el producto, que este lleva por nombre ‘Fresh Goddess’, es decir, ‘Diosa Fresca’.
Además, la modelo explicó que ‘Fresh Goddess’ busca “despertar e instigar la atención” de los demás, así como también busca funcionar como un afrodisiaco para la persona que lo utilice.
Es importante mencionar que el precio del perfume es de 138 dólares, según la página donde se vende la fragancia con el sudor de Moura. Es decir, 629.000 pesos colombianos por botella que trae 50 ml de contenido.
¿Usted compraría este perfume?