La mayoría de las personas dicen que son valientes ante cualquier situación de peligro, pero lo cierto es que nadie sabe de qué manera reaccionar ante un robo.
Algunos simplemente entregan las pertenencias, y otros ‘se la juegan’ para ‘no dejarse ganar’ de los bandidos.
Esto fue lo que hizo una mujer, quien duró forcejeando durante un minuto con un ladrón que pretendía hurtarle su motocicleta.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar en donde ocurrió el suceso, justo al frente de la vivienda de la víctima y se logra observar la manera en la que la mujer se enfrentó a golpes contra el delincuente para evitar el robo de su vehículo.
Durante un minuto esta mujer lucha y golpea en repetidas oportunidades a este hombre, incluso le quita el buso que lleva puesto y le pega varios puños cuando este se sube a la motocicleta.
Finalmente, el hombre hace un último intento, pero la mujer lo embiste y este huye de la escena, varios residentes del lugar salen a la calle para observar lo ocurrido.
Del caso trascendió que ocurrió en Brasil y la mujer tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial para que le curaran sus heridas, así mismo, se desconoce si la víctima puso la respectiva denuncia contra el hombre que intentó hurtarla.