En la red social de Twitter, no dejan de llover las críticas tras viralizarse el video de un sacerdote, bailando de una forma muy particular con una feligresa.
El momento en el que el hombre disfrutaba con una hermosa dama, quedó grabado y fue compartido en diferentes plataformas digitales y actualmente cuenta con más de 4 millones de reproducciones.
El clip ha sido controversial porque, normalmente se piensa que los sacerdotes deben llevar una vida fuera de lo común y este se comportó algo diferente, pues agarró a una mujer y bailó con ella, “muy pegadito”.
Cuando se dieron cuenta de que estaban siendo grabados, la mujer volteó hacia la cámara y sonrió, mientras que el cura se alejó un poco de ella.
Aunque ha sido muy mal visto por un gran número de personas, otros simplemente están a favor del actuar del párroco y aplaudieron lo sucedido.
Es importante mencionar que, aunque no se conoce el origen del video, muchos cibernautas afirman que el hombre estaba disfrazado.
Estos son algunos de los comentarios que más destacan en la publicación:
“El padre del barrio”; “Claramente no es sacerdote”; “Qué estaba bailando?”; “Así deberían ser todos los padres, los veríamos más humanos, sujetos, igual que nosotros al devenir de la vida, capaces de errar y corregir, no creyéndose infalibles y cometiendo mil errores porque son simplemente hombres, y esa es su grandeza si son honestos y aman al prójimo”; “Este padre quiere ser padre…”