Desde la llegada de la plataforma para adulto, OnlyFans, se han presentado diferentes críticas en torno al tema, sin embargo, hay quienes afirman que es una buena alternativa para consumir contenido explícito de manera discreta.
Así mismo, están quienes además de disfrutar el contenido, lo ven como una manera de lucrarse.
Este es el caso de Mya Richardson, una joven estadounidense que ha decidido utilizar OnlyFans como su mecanismo de financiación para de su costoso tratamiento al padecer un extraño cáncer en su zona lumbar.
La joven que, para septiembre de 2022, fue diagnosticada con un tumor de 12 centímetros en la zona lumbar, aseguró que en un par de meses ha podido costear cuatro sesiones de quimioterapia y 25 sesiones de radioterapia con los más de 80.000 dólares que ha recibido en suscripciones de su página azul.
Richardson, a sus 21 años, notó un bulto muy extraño en la zona lumbar de aproximadamente 12 centímetros, que empezó a hacer sufrir un dolor al costado izquierdo desde sus 15 años.
Al comienzo, según Richardson, los médicos la habían diagnosticado “caderas desequilibradas”, sin embargo, todo dio un giro cuando la joven sintió el gran bulto en su zona lumbar.
Al enfrentarse con la situación de no tener dinero para suplir el tratamiento de su cáncer, Richardson tomó la decisión de abrir una cuenta de Onlyfans. A través de esta comparte imágenes y videos privados para adultos a cambio del dinero de suscripción que pagan sus seguidores que desean ver su contenido.Joven con cáncer usa OnlyFans para poder pagar su tratamiento,
Fuente consultada La FM.