Las capturas a personas que hurtan en diferentes partes de Colombia, es algo que se ve a diario, sin embargo, recientemente se presentó una en la que los capturados tomaron una actitud insólita, pues se estaban “muriendo de la risa” y el caso le está dando la vuelta a las redes sociales.
Se trata de una mujer de 21 años y su cómplice, un hombre de 23, quienes fueron capturados en Bucaramanga después de ser señalados como responsables del robo de varias prendas de vestir de un almacén, las cuales estaban avaluadas en $900.000 pesos.
El momento que se ha vuelto viral es cuando estos dos sujetos son trasladados a una estación de Policía, ya que en videos quedó grabado el instante en el que sonríen descaradamente ante las cámaras y entre ellos mismos.
“Porque lo que se observa es que se ríen, no se ríen de la Policía porque los captura, aquí lo que nos da la impresión es que estos dos desadaptados se ríen de la justicia”, agregó el general James Roa.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su judicialización después de cometer el hurto en un almacén de cadena.