¡Increíble! Mujer se roba un iPhone 14 a mordiscos, en redes dicen que “tiene mordida de perro”

¡Increíble! Mujer se roba un iPhone 14 a mordiscos, en redes dicen que “tiene mordida de perro”

El hecho delictivo protagonizo por una mujer en una tienda tecnológica en China, es tal vez el robo más insólito e increíble del que se ha tenido registro durante años.

Actualmente la sociedad está muy influenciada por el consumismo y para algunos tener un producto Apple es un sueño.

Sin embargo, aunque son muy apetecidos los precios son exorbitantes y hace que adquirir los productos de la manzana sea imposible para muchos.

Pese a las limitaciones económicas, muchas personas se las ingenian para conseguirlo, como fue el caso de una mujer que se apellida Qiu, quien quedó registrada en una cámara de seguridad intentando robarse un iPhone 14 a punta de mordiscos en plena tienda de celulares.

La mujer fue a una tienda de Apple en la provincia de Fujian para buscar un reemplazo para su celular, el cual, presuntamente, había perdido. Su plan, no obstante, cambió cuando vio que el iPhone 14 Plus tenía un precio de alrededor de 7.000 yuanes (casi 4 millones de pesos colombianos).

Fue entonces cuando la mujer, simulando que estaba explorando el dispositivo del mostrador, empezó a mordisquear el cable de seguridad para debilitarlo. Cuando el personal de la tienda se acercaba, Qiu disimulaba deslizando el dedo por la pantalla como cualquier cliente.

Después de unos pocos minutos, logró romper el cable, metió el dispositivo en su cartera y salió caminando de la tienda. Según el gerente del lugar, la mujer activó una alarma durante el robo, pero disimuló tan bien que los empleados de la tienda no notaron nada inusual.

Poco después de la salida de Qiu, los trabajadores notaron la ausencia del móvil y el cable destrozado, así que llamaron a la policía. Las autoridades revisaron el material de las cámaras de seguridad y pudieron identificar a la ladrona e interceptarla en la puerta de su casa.

El video del insólito hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales y los internautas no dudaron en bromear con la situación, escribiendo comentarios como los siguientes:

“tiene mordida de perro”, “su odontólogo debe estar orgulloso”, “seguramente el arreglo de los dientes le va a salir más caro que el iPhone”, y “su nivel de dedicación es extraordinario”.