¡Increíble! Curioso gato caminó sobre teclado y dejó sin sistema a un hospital durante 4 horas

¡Increíble! Curioso gato caminó sobre teclado y dejó sin sistema a un hospital durante 4 horas

Muy a menudo en las redes sociales se viralizan videos de gatos que interrumpen a sus dueños en las actividades del día a día, sin importar si estos se encuentran descansando o trabajando, ellos siempre encuentran la manera de pedir atención o caricias.

Normalmente se ve a los felinos acariciando a sus dueños mientras trabajan en sus computadores o exploran escritorios sin respetar ningún espacio.

Sin embargo, hay uno que otro que lleva su curiosidad a otro nivel y terminan ocasionando daños sin ninguna intención.

Así es el caso de un curiosos gatito que se volvió noticia mundial luego de saltar sobre la computadora del técnico que estaba revisando unos servidores en Veterans Affairs Medical Center de Kansas City, Estados Unidos.

Según un informe de The Register, el hospital sufrió una interrupción de sus sistemas que duró cuatro horas debido a la intervención del animal.

Los inesperados movimientos del gato provocaron que se borrara toda la configuración y desconectaran los servicios.

Este incidente se suma a otros casos en los que las travesuras de los gatos en los teclados de computadoras han causado problemas, desde borrar trabajos prácticos hasta eliminar miles de muestras de audio necesarias para la edición de canciones.