Gatito se queda quieto para evitar jugar con un bebé y las redes estallan de ternura

Gatito se queda quieto para evitar jugar con un bebé y las redes estallan de ternura

Es bien sabido en todo el mundo que los gatos además de ser muy tiernos y traviesos, son muy inteligentes y es justo eso lo que ahora volvió viral a un curioso felino que dejó a todas las personas en internet sin palabras por sus inigualables habilidades.

El gatito ha recibido todo tipo de elogios tras fingir que era un juguete y quedar totalmente inmóvil para evitar que un bebé se le acercara.

El hecho sin duda generó varias reacciones en las plataformas digitales y los internautas calificaron el suceso como algo chistoso y tierno por parte del animal de compañía.

@radiotvbinacional8

#REDESSOCIALES #VIRAL El divertido momento en que este gato se hizo pasar por un peluche mientras se encontraba en la cuna de un niño, se hizo viral en redes sociales tras observarse cómo el felino se quedó quieto cuando se percató de que el pequeño está pasando cerca, para que este no lo moleste. El animal demostró sus habilidades, sacando muchas sonrisas entre los internautas.

♬ sonido original – BINACIONALTV

Una cuenta te TikTok replicó el video donde se ve al hábil gato gris sortear la técnica del “camuflaje”, pues parece querer evitar a toda costa que el bebé que vive allí lo vea.

Allí se registró el instante en que el infante pasaba frente a su cuna apoyándose de las barandas, en tanto el animal se preparara para quedar tan quieto como una estatua, incluso con una pose algo incómoda.

Sentado contra uno de los lados del moisés, con una pata delantera recostada en otra que se encontraba levantada, el felino de raza ‘british shorthair’ consigue quedarse inmóvil hasta que el supuesto “terremoto” cruza por todo el frente de su cuna. Técnica que le funcionó a la perfección porque el niño no mostró interés.

Finalmente, el gato afirma su astucia cuando se cerciora que en efecto el niño ya no le está prestando atención, al abandonar su quietud y voltear a mirar al mismo, confirmando que ya no «corre ningún peligro de ser molestado».

Según ‘Hills’ los felinos son seres independientes, protectores y a veces algo apáticos, pero esto solo cuando se pueden sentirse sobre estimulados de caricias y buscan un espacio alejado y solitario para relajarse.