Así como el expresidente Álvaro Uribe tiene muchos “enemigos” y opositores políticos y en otros sectores de la sociedad en Colombia, es cierto que un gran número de personas se sienten identificadas con él.
Sin embargo, en esta ocasión, Uribe despertó más que admiración entre sus seguidoras, ya que, en su visita a un restaurante en Estados Unidos, un par de mujeres se “volvieron locas” al verlo y no dejaban de pedirle fotos.
El exmandatario colombiano visitó el nuevo negocio que el abogado De la Aspriella abrió junto al cantante Silvestre Dangond en Miami. Su presencia en el lugar alborotó los ánimos, a su favor, para su fortuna.
De acuerdo con Abelardo de la Espriella, el expresidente despertó amores entre el público femenino en su restaurante. Según detalló en una publicación de Instagram, las mujeres se volvieron locas al verlo, cosa que ni el cantante Silvestre ha logrado.
“El gran colombiano estuvo de visita en el sitio de moda: Místico en Miami. Las mujeres, al verlo, se volvieron locas; ni mi compadre Silvestre Dangond levanta tanto como el CEO. ¡Qué maravilla, presidente Uribe, sigue usted siendo el papá!”, escribió el abogado sobre la aclamada visita de Uribe.
En el clip compartido por el abogado, se aprecia cómo varias mujeres se acercaron al jefe natural del Centro Democrático para darle besos en la mejilla y pedirle fotos, dejando en evidencia la admiración que le tienen, así mismo, el exmandatario entre sonrisas aceptaba las peticiones de las mujeres y disfrutó de un rato agradable entre la admiración que le brindaban.