Es bien sabido en gran parte del mundo que las relaciones entre familiares son algo mal visto por la sociedad, especialmente por las complicaciones genéticas que podría derivar.
Un curioso caso de dos hermanos españoles que se enamoraron se ha vuelto viral en las últimas horas, Ana y Daniel Parra quienes, siendo hermanos de padre, mantuvieron una relación secreta durante 9 años.
Todo comenzó cuando ella tenía 17 años y el 20, en ese entonces Ana señala que su madre le contó que su padre las había abandonado por otra familia y que tenía un hermano, del que siempre tuvo curiosidad de conocer, por lo que lo agregó a Facebook a través de un perfil falso.
“Mi madre me contó que mi padre nos había dejado para formar otra familia y que había tenido otro hijo. Siempre tuve la curiosidad de conocerlo, sobre todo por si me lo encontraba algún día por la calle o en algún sitio”, narró Ana, quien ahora tiene 31 años.
Por su parte Daniel explica que también sabía que tenía una hermana y que el día que se conocieron se dieron un abrazo y solo les dio por reír.
“Nos dimos un abrazo y nos dio por reírnos. Fue una situación muy rara. Fue un poco incómodo, ya que no sabíamos muy bien qué decir”, expresó Daniel sobre el día que se conocieron.
El chico menciona que trataron de mantener la relación de hermanos, pero no se sentían así, si no como un par de chicos que juntos se la pasaban muy bien.
La amistad siguió creciendo y, finalmente, se besaron en una fiesta. “Intentamos mantener esa relación de hermanos, que es lo que marcan los cánones, pero nosotros no lo sentíamos así. No existía ese sentimiento fraternal. Yo conocí a una chica que me decían que era mi hermana y que tenía los mismos gustos que yo y me lo pasaba muy bien con ella, pero no la podría catalogar como a una hermana”, aseguró el joven.
La relación llegó a tal punto que al pasar los años tuvieron 2 hijos y ahora quieren casarse, pero las leyes españolas no lo permiten.
Con información de Pulzo.