El reencuentro de un perro y su dueño ha conmovido muchos corazones en redes sociales. El canino y su amo tenían tres años sin verse por lo que el momento fue realmente emocionante para quienes lo han visto.
La grabación se ha hecho viral por mostrar el amor incondicional y fidelidad de estos amigos peludos de cuatro patas, aún así pase el tiempo de ausencia. Eso es lo que se puede observar, cuando un pastor alemán que está tras las rejas de una casa y con las orejas alzadas, señal de que está atento a lo que viene, mirando en todo momento con máxima concentración la llegada de un coche oscuro. Y de repente, cuando ya ve quién está allí, empieza a moverse y a remover la cola.
Luego, un hombre que está junto a él le abre la puerta y el canino sale corriendo hacia su propietario, que lo espera sin moverse y medio arrodillado.
El canino, al llegar donde su dueño, salta, pasa entre sus piernas como si lo estuviera abrazando y le da alguna que otra vuelta, con una actitud que demuestra en todo momento una gran alegría.
El video fue publicado en la red social de TikTok por el usuario @will.i.aint_3.0, que ya suma más de 20 millones de visualizaciones, mismo que enseña que a pesar de que en el mundo está en constante cambio, donde las relaciones humanas pueden ser complicadas y efímeras; la relación con tu mascota puede ser para siempre.