Conmovedor, niño intentó vender su juguete favorito para alimentar a su familia

Conmovedor, niño intentó vender su juguete favorito para alimentar a su familia

Las redes sociales no dejan de sorprender día a día a las personas y en esta ocasión, se viralizó un video a través de TikTok que le sacó decenas de lágrimas a más de un usuario en todo el mundo.

El clip que está generando tantas reacciones es protagonizado por un niño mexicano que tiene como nombre ‘Lupito’, quien conmovió el corazón de los cibernautas al tratar de cambiar su juguete favorito por comida pasa su familia.

La historia fue dada a conocer por medio del perfil de un influencer muy conocido en ese país que al parecer se dedica a ayudar a personas de bajos recursos a través de videos compartidos en su cuenta con el fin de dar a conocer la triste situación por la que atraviesas los protagonistas.

@rubencerquinz

cuando conoci a lupito Parte 1 Únete para seguir adelante #RubenCerquinz

♬ A Thousand Years – Instrumental – Bluewater Kings Band

El menor de edad expresó en dicho fragmento que deseaba vender su pelota para conseguir un poco de comida, debido a que su mamá se había quedado desempleada y aunque fue a la tienda para que se lo compraran, esto no pasó.

La persona que grabó a ‘Lupito’ expresó que él lo iba a adquirir y preguntó cuánto pedía por su único juguete, a lo que respondió lo siguiente.

«No quiero dinero, quiero leche y pan para mi hermano», fue la respuesta del pequeño.

Al darse cuenta de la petición del niño, Rubén Cerquin haría cambiar una cara triste y llena de lágrimas a una sonrisa gigante, pues el Tiktoker le dijo que le compraría su pelota para que pudiera conseguir la comida que él quería.

Obviamente, el influencer aprovechó y compró una gran cantidad de alimentos para la familia del niño y también le regaló dinero para que pudieran salir del mal momento en el que se encuentra la familia.

Finalmente, los comentarios de los usuarios de TikTok dan las gracias a dicha persona por actuar de tal forma y de darle una alegría más a ‘Lupito’.

Con información de El Tiempo.