Andrés Cepeda ayuda a infiel arrepentido: “No se volverá a meter con una de tus amigas”

Andrés Cepeda ayuda a infiel arrepentido: “No se volverá a meter con una de tus amigas”

No es normal que el reconocido compositor y cantante colombiano, Andrés Cepeda, esté envuelto en polémica, sin embargo, recientemente se ha vuelto viral luego de que decidiera ayudar a un fanático infiel a pedirle perdón a su pareja con una inusual dedicatoria.

El video lo compartió el mismo Andrés Cepeda a través de redes sus sociales, se logra observar que se dirige con palabras emotivas a una mujer que ha enfrentado la infidelidad de quien era su pareja, con su mejor amiga.

«Hola, Andrea, ¿Cómo estás? Espero que muy bien, me da mucho gusto saludarte. Mira, yo estoy aquí de parte de tu exnovio, Camilo, que me contó que cometió un error muy grave, una equivocación y está muy arrepentido», expresó el cantante al comenzar el video.

«Me dijo que te dijera que nunca más se va a volver a meter con ninguna de tus amigas, mucho menos con tu mejor amiga. Y me pidió que por favor te pidiera que le dieras una segunda oportunidad», añadió el artista, quien después cantó un poco de su tema ‘Te voy a amar’.

La dedicatoria de Cepeda fue una oda a la sinceridad y el arrepentimiento, sin embargo, la reacción en redes sociales ha sido mixta. Mientras algunos elogian la acción de Andrés Cepeda, otros no estuvieron muy de acuerdos con el gesto.

Es importante mencionar que el artista utilizó la oportunidad para informar a sus seguidores sobre su plataforma llamada ‘Famosos’, mediante la cual ofrece la posibilidad de enviar mensajes personalizados, saludos o cumplir solicitudes de los usuarios que necesiten sus servicios.

Su reciente ‘iniciativa’ ha generado un gran interés y ha recibido todo tipo de reacciones, ya que algunos consideran que esta forma de pedir perdón podría ser efectiva.

Fuente consultada El Tiempo.