¿Sí va el concierto de RBD en Colombia? Anahí y Karol G vuelven a encender las redes

¿Sí va el concierto de RBD en Colombia? Anahí y Karol G vuelven a encender las redes

Los seguidores de RBD mantienen viva la esperanza de que la gira del grupo mexicano por fin anuncie su parada en Colombia, por eso, cualquier movimiento o comentario de sus integrantes se convierte en una pista que los ilusiona con disfrutar de sus éxitos en el país.

Y este domingo, Anahí se encargó de encender las redes sociales con un mensaje dirigido a la antioqueña Karol G, que dejó a más de uno asegurando que pronto los mexicanos harán oficial su regreso a Colombia.

“Queeeeé crees @karolg ???!!!! ”, fue el mensaje que dejó la también actriz mexicana en su cuenta de Twitter y del que sus seguidores tienen dos teorías: la paisa podría ser una de las invitadas a la gira ya confirmada por Estados Unidos, México y Brasil; o Medellín, la ciudad de La Bichota, recibirá a los rebeldes próximamente.

El pasado 21 de enero, dos días después de que RBD anunciara los países que visitará su gira Rebelde Tour, Karol G publicó en su cuenta de Twitter el mensaje: “Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia”, de inmediato, Anahí le respondió solo con un “Te amo”.

Anahí y Karol G tienen una relación cercana luego de que la mexicana regresara a los escenarios en medio de la gira Bichota Tour de la paisa. Las dos cantantes interpretaron “Sálvame” en una emotiva presentación en Ciudad de México que emocionó a los seguidores de las dos figuras de la música.

Mientras tanto, RBD se prepara para iniciar su gira el próximo 25 de agosto en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, en la frontera entre Estados Unidos y México. En ese escenario, 40.000 espectadores serán los primeros en presenciar el regreso de la banda mexicana que saltó a la fama en la década del 2000 –tras el éxito de la serie Rebelde– y que terminó separándose en 2008.