‘Ronaldinho de las sandías’, el cartagenero que es viral en redes sociales

‘Ronaldinho de las sandías’, el cartagenero que es viral en redes sociales

A través de redes sociales se ha hecho viral el video de la particular forma en la que Jorge Eliecer Guzmán Espinosa, realiza sus labores diarias en una distribuidora de sandías en Cartagena, al punto de que lo han denominado el ‘Ronaldinho de Las Sandías’.

El cotero de gran parecido físico con el astro del futbol brasileño, logró a partir de maniobras que parecen futbolísticas, hacer que el trabajo de cargue y descargue de patillas, sea mucho más sencillo y rápido, tal como quedó evidenciado en un video reels publicado por el creador digital, Alexandro Gonzales, el pasado 3 de febrero.

Con su brazo, pecho, hombros, codos y hasta con las piernas el hombre sostiene y ubica las sandías que posteriormente serán comercializadas a los cartageneros.

El video ya cuenta con mas de 11 millones de reproducciones y cientos de cibernautas lo han compartido y le han comentado mensajes positivos para el hombre y su grupo de trabajo, “Que bonito es cuando disfrutas de tu trabajo…. ánimo gente”; Eso no es trabajo es disfrutar de lo que haces bendiciones!!; Alegría en todo lo que hacemos un aplauso a esos muchachos trabajadores, son algunos de los textos que dejan los cibernautas.