En MODO AVIÓN dejó a sus seguidores el cantante vallenato Elder Dayan Díaz luego que publicara una foto con un delicioso queso frito costeño.
Y esto no es un SIMULACRO, pues el artista debió quedar más que satisfecho con semejante manjar ¡MUCHA VAINA BACANA!
“Definitivamente el queso costeño frito es un manjar” dijo el hijo de Diomedes Díaz en su publicación, acompañada de un suculento plato que puso a desear a más de uno, que incluso despertó el DESEO MALVADO en los que siguen los caminos fitness.
Las reacciones de sus fieles seguidores no se dieron a esperar e inmediatamente empezaron a aplaudir a “su majestad” el queso frito, un alimento típico de la costa caribe.
“LO QUE NECESITO”, decían algunos, mientras que otros se quejaban de la inflación del país y expresaban que lastimosamente “NO HAY PLATA” para esa clase de lujos.
Sin embargo, hubo seguidoras que sorprendieron y se confesaron diciendo que fallaron como costeñas pues no lo comían, pero sin lugar a dudas, las que no se perderían un plato como estos son una “TOXICA BELLA” y una “REINA GUAJIRA”.
Lo cierto es que fue ¡DIVINA! la publicación del cantante, en la que queso frito se llevó todos los piropos y un sinfín de NUEVAS CARICIAS.
Es de resaltar que, el más reciente trabajo discográfico de Elder Dayan es su nuevo álbum ‘Para ustedes’ cuyo lanzamiento se hizo en el Parque de la Leyenda, Consuelo Araujonoguera, con un lleno total.
“Las mejores batallas no se ganan con espadas, se ganan cuando doblas tus rodillas y te humillas ante Dios. Gracias padre eterno, sin tu obra esto no hubiera sido posible. Te adoro”, fueron las palabras del artista en ese momento.