¡Prepárese! Llega el Festival Montería Me Sabe a Sancocho

¡Prepárese! Llega el Festival Montería Me Sabe a Sancocho

Los monterianos podrán deleitar su paladar con los mejores sancochos de la región en el Festival Montería Me Sabe, el primer evento gastronómico del año que reunirá a 14 emprendedores, en el Mercado Popular de Oriente.

Las opciones serán diversas como diversos los gustos, desde el tradicional sancocho de gallina, así como el de pescado y hasta el apetecido sancocho de mondongo y mote de queso estarán disponibles para que los ciudadanos degusten la sazón sinuana.

Con este Festival, que será este domingo 26 de febrero, el Gobierno de la Gente busca seguir impulsando la economía de la región, contemplada dentro de uno de los tres ejes estratégicos estructurales, como lo es justamente el eje de Oportunidad y Emprendimiento.

En esta oportunidad, la porción costará 15 mil pesos y cada una de las opciones vendrá con sus respectivos acompañantes.

Otro plus que tendrá, en esta oportunidad, el Festival será el hecho de que los comerciantes del Mercado Popular del Oriente ofrecerán, desde las 8:00 a. m. una gran variedad de productos del campo, frescos y a muy buen precio.

Para el alcalde Carlos Ordosgoitia, el festival Montería Me Sabe se ha convertido en una gran oportunidad par que familias emprendedoras den a conocer sus productos y generen ingresos para fortalecer sus negocios.

“Seguiremos impulsando estas actividades, pues se han alcanzado ventas por más de $700 millones en los festivales Montería Me Sabe, que promueven la reactivación económica en las comunas del casco urbano y se han extendido a la zona rural”, dijo el mandatario.