Vamos a trabajar con todos: Erasmo Zuleta en encuentro con diputados electos

Vamos a trabajar con todos: Erasmo Zuleta en encuentro con diputados electos

La agenda de la semana del gobernador electo Erasmo Zuleta Bechara inició con un encuentro formal con los diputados electos. “Vamos a trabajar con todos, nos une un mismo propósito, el departamento de Córdoba», fue el mensaje entregado por el mandatario a los miembros de la duma departamental que tomarán posesión el próximo 1 de enero.

«Vamos a trabajar en equipo con respeto, con diálogo, articulando esfuerzos porque tenemos un solo propósito que nos une, nuestra gente y nuestro departamento de Córdoba. Nuestro gran primer reto será la construcción de ese plan de desarrollo ambicioso, responsable con las realidades fiscales y sociales que tiene el departamento de Córdoba, para que entre todos pongamos a Córdoba a otro nivel», dijo Zuleta Bechara.

Durante el encuentro, conversaron sobre los temas prioritarios que merecen atención y que no dan espera

 “Nos encontraremos nuevamente para socializar el informe de empalme, para que conozcan de primera mano la transición de gobiernos que actualmente estamos llevando a cabo”, señaló el gobernador electo.

Por su parte, los diputados presentes durante el encuentro manifestaron su intención de trabajar en equipo con el Gobernador de los cordobeses, en el propósito de sacar adelante las iniciativas que generen bienestar para los habitantes del departamento y que propendan por el desarrollo sostenible del territorio.