El candidato a la Alcaldía de Cereté, Said Bitar, ha dado inicio a su campaña con un enfoque cercano y participativo al visitar los diversos barrios del municipio. Su misión es clara: escuchar atentamente a la ciudadanía y comprender en profundidad sus necesidades.
Bajo el lema ‘Cambiemos el rumbo’, Bitar ha recorrido con entusiasmo lugares como El Totumo, la vereda El Zapal y el Cedro del Corregimiento Rabo Largo, además de la vereda La Esmeralda del Corregimiento de Mateo Gómez. En su itinerario también estuvieron visitas a los barrios Playa Rica, La Floresta, 7 de agosto, Santa María y Miraflores.
«Estamos apenas en el inicio de este importante camino. Mi compromiso es llegar a cada rincón de Cereté, tocar cada puerta y escuchar a mi gente de cerca para conocer sus verdaderas necesidades. Juntos, construiremos una historia de progreso y renovación, en la que los cereteanos serán los protagonistas», expresó Bitar.
En los próximos días, la agenda del candidato continuará centrada en estas enriquecedoras visitas, tanto en la zona urbana como en la zona rural.