¡Natalia y Erasmo Zuleta ganando en las encuestas, la fórmula se consolida en Montería!

¡Natalia y Erasmo Zuleta ganando en las encuestas, la fórmula se consolida en Montería!

Natalia López Fuentes y Erasmo Zuleta continúan ganando terreno de forma imparable de cara a las elecciones regionales del 29 de octubre. Así lo revela una encuesta realizada por la firma encuestadora Datos Sociales, avalada por el Consejo Nacional Electoral y publicada este jueves 12 de octubre.

En Montería, la medición revela que Natalia se alza con una amplia ventaja, con un 46,4% de favorabilidad, perfilándola como la futura alcaldesa de la ciudad. El segundo lugar, con un 39,2%, es para Hugo Kerguelén. Estos datos son el resultado de un estudio que incluyó 850 entrevistas telefónicas en hogares de la capital cordobesa.

Por su parte, Erasmo Zuleta es el favorito para la Gobernación con un 62,5% de la intención de voto, mientras que Gabriel Calle queda rezagado con un 22,1%.

«Estamos felices porque la más reciente encuesta de intención de voto nos mantiene en el primer lugar en el corazón de los monterianos. No podemos bajar la guardia, ya que el verdadero triunfo será otorgado por el pueblo en las urnas el 29 de octubre. ¡Montería está lista para elegir la fórmula que llevará a esta ciudad y al departamento a otro nivel!», dijo Natalia.