Natalia López Fuentes, continúa escuchando las necesidades de los habitantes de la zona rural de la ciudad, con el objetivo de construir un programa de gobierno inclusivo y que tenga a la zona rural como protagonista en el desarrollo de Montería.
Durante el fin de semana, Natalia visitó los corregimientos de Caño Viejo Palotal, Las Palomas, Guasimal y la vereda Matamoros, donde se reunió con los habitantes y escuchó sus preocupaciones respecto al apoyo a la asociatividad de los productores de plátano, yuca, papaya, maíz y otros productos agrícolas cultivados en estas poblaciones, los cuales son fundamentales para el abastecimiento alimentario de la ciudad.
Además, los habitantes de estas comunidades manifestaron la urgente necesidad de mejorar el acceso al agua potable, el mantenimiento de la infraestructura educativa, atención en salud y las vías de comunicación, aspectos esenciales para el bienestar y desarrollo de la zona rural.
Natalia López Fuentes, quien ha demostrado un profundo amor por el campo monteriano, manifestó la importancia de generar ingresos para los campesinos y sus familias.
“Mi cercanía de muchos años con la zona rural de Montería me compromete a poner al campo como una prioridad en nuestra propuesta de gobierno. Trabajaremos de la mano con los productores y sus familias para promover la asociatividad, facilitar el acceso a proyectos productivos y créditos, y fortalecer la infraestructura y servicios esenciales en el campo», expresó López Fuentes.