La tendencia se revierte: Kerguelén va con la tendencia ganadora y puntea para la recta final

La tendencia se revierte: Kerguelén va con la tendencia ganadora y puntea para la recta final

Hugo Kerguelén García lidera la intención de voto en la recta final para escoger al alcalde de Montería para el período 2024-2027.

Así lo revelaron los resultados de una encuesta publicada hoy y realizada por CNC, la cual fue contratada por el periódico El Tiempo y el canal CM&.

De acuerdo a la medición, el ingeniero, que sigue recibiendo el respaldo de más ciudadanos, ocupa el primer lugar en su camino al cargo administrativo de la capital cordobesa con un 38% (esta encuesta reporta un crecimiento del 27 % respecto al mes anterior).

Con este nuevo resultado la candidatura de Una Sola Montería sigue demostrando que es la más consolidada y fortalecida de cara a las comunidades a pocos días de las elecciones (faltan 17 días).

“Le agradezco a Montería el cariño y el compromiso con nuestra aspiración a la Alcaldía, hoy vamos liderando la intención de voto a pocos días de las elecciones. Seguimos trabajando con el mismo entusiasmo de siempre de la mano de las comunidades”, expresó Hugo Kerguelén.