Hugo Kerguelén y José Ignacio Burgos hacen acuerdo programático

Hugo Kerguelén y José Ignacio Burgos hacen acuerdo programático

A 12 días de las elecciones, Hugo Kerguelén y José Ignacio Burgos anunciaron que se unen en la recta final por la Alcaldía de Montería.

“Al lograr un acuerdo programático con Hugo Kerguelén, me permito comunicar a cada uno de ustedes el porqué de mi voto por él, este 29 de octubre: 1. por su conocimiento y experiencia para gobernar al municipio de Montería. 2. porque acoge mi programa de gobierno en busca de mejorar la calidad de vida de los monterianos. 3.  porque mostró su carácter, capacidad e independencia al dar la cara a Montería defendiendo su propuesta en los debates y foros, organizados durante la campaña electoral”, expresó José Ignacio Burgos.

Por su parte, Hugo Kerguelén, candidato a la Alcaldía se refirió: “Bienvenido a una sola Montería, José, nos alegra que te unas a este proyecto colectivo, trabajaremos de forma conjunta por mejorar la calidad de vida de los monterianos, me comprometo a impulsar el programa plante, pa´lante dentro de la política pública de trabajo para que más ciudadanos puedan acceder a recursos e impulsar sus emprendimientos”.

Hay puntos de convergencia entre ambos programas de gobierno que permiten que estos dos ciudadanos se unan para alcanzar Una sola Montería: la apuesta por el bilingüismo, promoción de los emprendimientos y apuesta por la generación de más empleos, fortalecimiento a la seguridad con tecnología, creación de centros de salud mental y potenciar el turismo de naturaleza.

El promotor de Una Sola Montería, Hugo Kerguelén sigue sumando apoyos ciudadanos hacia el día de la elección territorial, el próximo 29 de octubre.