En Lorica, según encuesta interna del partido Liberal, el ‘Coto’ Manzur le saca 10 puntos a Magdelis Mogollón

En Lorica, según encuesta interna del partido Liberal, el ‘Coto’ Manzur le saca 10 puntos a Magdelis Mogollón

En base a los resultados de dos encuestas internas, el partido Liberal definirá quien será su candidato a la Alcaldía de Lorica, en la carrera se encuentra el popular Carlos Mario Manzur mejor conocido como el ‘Coto’ Manzur y Magdelis Mogollón.

Los resultados de la primera medición se conocieron recientemente, en estos el ‘Coto’ Manzur se fue a la cabeza con 10 puntos porcentuales sobre Mogollón.

Es de resaltar que, Carlos Mario desde hace cuatro años viene trabajando la política con las comunidades, ha visitado barrios y veredas de distintos corregimientos y ha venido cultivando el cariño de la gente.

Lo anterior se ha visto reflejado en la opinión pública pues la encuesta realizada a aproximadamente 2.500 loriqueros, muestra a el ‘Coto’, como favorito.

Además de los resultados positivos en las encuestas para Carlos Mario, es evidente el respaldo que tiene de los concejales liberales electos: al Jaime Méndez, Mari López, José David de Hoyos y Jairo Sánchez.

Asimismo, lo apoya un grueso número de dirigentes destacados del liberalismo quienes han promovido su campaña “TODO POR LORICA” por todo el municipio.