El dúo ganador de Said Bitar y Erasmo Zuleta siguen consolidando el favoritismo de los cereteanos

El dúo ganador de Said Bitar y Erasmo Zuleta siguen consolidando el favoritismo de los cereteanos

Durante el fin de semana el candidato a la Alcaldía de Cereté, Said Bitar, tuvo varias reuniones en las que convocó a miles de cereteanos con el mensaje de cambiar el rumbo.

No quedan dudas de que el fervor de los cereteanos sigue disparado para acompañar la candidatura de Bitar. En cada espacio que el aspirante comparte con su pueblo, se siente la gran acogida de su mensaje y la decisión de la gente de convertirlo en el próximo Alcalde del municipio.

Said Bitar no solo se ha ganado el corazón de los cereteanos, sino que también se ha ganado la credibilidad de un pueblo que ve en él, la mejor opción para que Cereté vuelva a brillar.

El fin de semana cerró con broche de oro cuando en una multitudinaria reunión la fórmula de Said Bitar y el candidato y próximo Gobernador, Erasmo Zuleta, reafirmaron que en Cereté ya hay un dúo ganador para Alcaldía y Gobernación respaldado por el cariño de todos los sectores del municipio.

A tan solo 12 días de que finalice la contienda electoral, el respaldo de los cereteanos indica que la Alcaldía de Cereté ya tiene nombre: Said Bitar.