David Racero niega que es petrista ¿Le creen?

David Racero niega que es petrista ¿Le creen?

El presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, desde época de elecciones presidenciales se proclamaba uno de los más fieles defensores del petrismo, apoyaba ciegamente al ahora actual presidente de la República Gustavo Petro Urrego, convirtiéndose en una de las caras más visibles del gobierno de Petro.

Para aquel momento Racero encabezó la lista cerrada a la Cámara de Representantes de esa colectividad, hasta fue elegido como el presidente de esta, puesto que al tener gran relevancia en el Pacto Histórico y en el petrismo logró llegar a tal cargo.

El representante en redes sociales y en distintos eventos públicos, ha cuestionado a los opositores del gobierno Petro y a respaldado las decisiones del presidente, al igual que la de sus funcionarios.

Pero en una entrevista aseguró que él no es petrista, hecho que no pasó desapercibido: «No soy petrista, aclaro de una vez», esto ha causado que le lleguen fuertes críticas a través de las redes sociales.

El senador JotaPe Hernández, quien ha sido uno de los opositores del actual mandato, no dejó pasar esta declaración y publicó un video en el que recopila varios fragmentos en el cual queda claro que Racero siempre ha sido un férreo defensor de Petro.

«Ahora ya ninguno es petrista, tienen miedo de quemarse en las próximas elecciones. Colombia despertó y sabe cuáles son los vendidos», expresó JotaPe Hernández.