Piqué y Shakira celebran su primer cumpleaños CLARAmente separados

Piqué y Shakira celebran su primer cumpleaños CLARAmente separados

Mientras que Gerard Piqué celebra llegar a los 36 años, la cantante barranquillera Shakira cumple 46, la expareja vive su primer cumpleaños separados después de 12 años de relación.

A pesar de que los dos continúan separados, ambos están viviendo en Barcelona.

Es de resaltar que, Gerard Piqué se mantiene en esa ciudad por los diferentes negocios que tiene y claramente su cercanía con el Fútbol Club Barcelona.

Por otra parte, la prensa indica que Shakira quiere dejar la Ciudad Condal para irse a Estados Unidos con sus hijos. Sin embargo, hasta el momento no se ha hecho oficial el traslado de la artista y sus retoños a suelo norteamericano.

De acuerdo con varios portales, a la cantante colombiana se le vio salir muy temprano para llevar a sus hijos al colegio. «Algo que no ha hecho en los últimos días».


Tal y como se ve en los registros, Shakira estaba muy sonriente, la artista no se guardó ningún saludo a la prensa.

Para el caso de Piqué, el tiempo de exposición fue menor. Al exjugador del Barcelona se le vio en las primeras horas de este jueves salir de la casa junto a su nueva pareja, la joven Clara Chía Martí.

Según la prensa internacional a Piqué se le vio “muy serio”, incluso su pareja y él le habrían «subido al máximo el volumen de la música».