Hace más de quince días, Pandora llegó al depósito de animales de Aljaraque, en Huelva. En todo este tiempo, el can no ha dejado de mirar un segundo la puerta por donde entró, con un sueño: que su familia vuelva a por ella.
«Toda su obsesión es mirar hacia fuera» dice Juan Martín el encargado de buscar una nueva familia para Pandora, pues la perrita fue abandona por su dueño
Por desgracia, la perra sigue esperando que sus antiguos dueños vuelvan por ella, por lo que aprovecha la caseta en la que duerme para apoyar sus patas.
«Así puede mantenerse más tiempo de pie mirando la puerta por arriba», y así pasa los días mirando una puerta cerrada.
Juan está haciendo todo lo posible para encontrarle un hogar a Pandora, hasta publicó la imagen de la perra en su cuenta de Facebook. A pesar de que ha sido compartida más de 2.000 veces, hasta la fecha nadie se ha interesado por ella.
«Estoy seguro de que podremos ayudarla, pero son fechas muy complicadas de mucho gasto y de mucho movimiento», afirma Juan. Por el momento, Pandora permanece en el depósito de Aljaraque, pero en breve será trasladada a la perrera de Valverde, también en Huelva. La tierna perrita es un cruce de labrador de apenas dos años. «Está muy bien cuidada y su carácter es muy bueno», destaca Juan Martín.