“¿No es su hijo el que hace pactos bajo la mesa por dinero?”: Bukele arremete nuevamente contra Petro

“¿No es su hijo el que hace pactos bajo la mesa por dinero?”: Bukele arremete nuevamente contra Petro

Desde la apertura de la megacárcel que inauguró el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, el mandatario colombiano le ha hecho fuertes críticas por medio de sus redes sociales, afirmando que esa no sería una prisión sino un campo de concentración.

Tras este comentario, se desató una decena de trinos polémicos entre los dos presidentes en los que se criticaban fuertemente sus políticas y formas de gobernar cada país.

Sin embargo, esta polémica no quedó en el olvido, ya que este jueves 9 de marzo nuevamente el presidente Gustavo Petro compartió por medio su cuenta de Twitter, una nota de CNN en la que se decía que había información en el departamento de Estado que señala que se investiga si altos mandos de El Salvador tienen pactos con las pandillas para reducir la tasa de homicidios a cambio de mejores condiciones carcelarias.

Evidentemente el mandatario salvadoreño no se iba a quedar sin contestar y lo hizo con fuerza ya que arremetió contra Petro refiriéndose al escándalo que viene protagonizando su hijo Nicolas Petro, escribiendo lo siguiente en su perfil de Twitter:

“Pónganse de acuerdo. Primero acusa de tratos inhumanos y ahora hablan de ‘mejores condiciones’. Además, no entiendo su obsesión con El Salvador. ¿No es su hijo el que hace pactos bajo la mesa y además por dinero? ¿Todo bien en casa?”

Finalmente, Bukele aseguró que no entiende cuál es la obsesión que tiene el mandatario colombiano por el Salvador, lo cierto es que hasta el momento Petro no ha respondido a este último cuestionamiento hecho por el presidente salvadoreño.